¿Qué significa soñar con regalo de un viaje papa?

Resultados de la búsqueda regalo de un viaje papa:

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: … soñé que me daba un abrazo y un beso en la frente pero …

Permalink: /significado-sonar-papa/

Regalo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está dando un regalo, significa su generosidad hacia los demás. Alternativamente, usted puede estar tratando de expresar emociones o tener algo incómoda para decir que tiene que ser embalado cuidadosamente. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un regalo, indica que usted está siendo recompensado y reconocido por su generosidad y dando la naturaleza. Se le tenía en gran …

Comentario de Johana: … una estatua de la virgen de Guadalupe a mi abuela …

Permalink: /significado-sonar-regalo/

Viaje

Cuando usted toma un viaje en un sueño, entonces tal sueño sugerir que usted haga un tiempo para ti. Tal vez usted está demasiado cansado mental y físicamente, por lo tanto, tratar de hacer un poco de tiempo libre para ti mismo. El sueño también podría ofrecer para hacer algunas variaciones en su vida y hacerla más interesante.

Permalink: /significado-sonar-viaje/

Viaje

Si usted está en el viaje, mientras que soñar, entonces tal sueño representa el patrimonio. Si algo malo le sucedió durante su viaje, entonces se predice sobre las relaciones equivocadas.

Permalink: /significado-sonar-viaje-2/

Viaje

Para soñar que usted se va de viaje, significa beneficios, auto-descubrimiento o progreso. El paisaje que se ve en su viaje está diciendo de sus sentimientos y circunstancias es posible que actualmente experimentando. Soñar que sus amigos van en un viaje, significa el cambio y la armonía encantadora y bienvenida.

Comentario de Aline: … mi prima se iba de la ciudad pero en un carta nos …

Permalink: /significado-sonar-viaje-3/

Batata, papa dulce o camote

Para ver una batata (ipomoea batatas) en que sueño, puede ser interpretado como simbolismo de la energía psíquica y emocional asociada con las unidades biológicas instintivas. Si usted come la batata o el boniato en el sueño, entonces significa que su apetito sexual es más fuerte que la persona que usted está con. Si su pareja está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su libido es más bajo. En ambos casos, dulce potate (chaco) muestra la demanda de la relación …

Permalink: /significado-sonar-batata-papa-dulce-o-camote/

Cámping, campamento, viaje por el campo

… tomar descanso en su vida. Tal vez usted está cansado, por lo tanto, la mente inconsciente de los suyos está tratando de darle una señal de que se espera que hacerte parar. El campamento también podría indicar su personalidad abierta. Usted es la persona que necesita estar alrededor de la gente y comunicarse con ellos tanto como es posible.

Permalink: /significado-sonar-camping-campamento-viaje-por-el-campo/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted …

Comentario de PAOLA GLZ: … y veia un arbol muy grande y muy decorado con …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Cocos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un coco, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero.

Maleta

Si has soñado de la maleta, entonces tal sueño simboliza los aspectos conservadores que se encuentran dentro de ti. Usted es la persona que tiene la opinión, se mantiene a los instintos básicos, pero al mismo tiempo es capaz de tolerar a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrarle que hay una pausa muy necesaria en su vida. Probablemente lo haces demasiadas cosas a la vez, por lo que usted debe …

Comentario de Silvia: Soñe que me iba de viaje con mi maleta llena de mi ropa …