¿Qué significa soñar con regalos+de+aretes?

Resultados de la búsqueda regalos+de+aretes:

Pendientes

Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que se lleva pendientes, puede indicar que es necesario escuchar con más cuidado y prestar atención. Para ver los pendientes rotos en sus sueños, puede indicar que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto. …

Joyería

Para ver la joyería se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su propio sentido de autoestima y valor personal. También es un símbolo de conocimiento, identidad, cualidades o lo mantiene preciado en su vida. Destacan la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológicos. Una pieza de joyería que usted posee, puede simbolizar …

Regalo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está dando un regalo, significa su generosidad hacia los demás. Alternativamente, usted puede estar tratando de expresar emociones o tener algo incómoda para decir que tiene que ser embalado cuidadosamente. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un regalo, indica que usted está siendo recompensado y …

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Moisés

Para ver Moisés se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa ganancias personales y auto gratificación. También sugiere que pronto estará fuera de sus tiempos difíciles. …

Onix, ónix, ónice, ónice de mármol, ónix calcáreo

Soñar con el ónix, denota a la equidad de su mente y sus sentimientos. El sueño muestra que usted está en total tranquilidad. …

Orquídeas

Para ver las orquídeas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la dulzura, romance. belleza y sensualidad. Se puede sugerir que usted necesita para dar un poco de atención especial o atención a una situación o puede representar una ocasión especial. …

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …