¿Qué significa soñar con regla de medir?

Resultados de la búsqueda regla de medir:

Regla

Soñar con el gobernante, denota a su deseo de cumplir con las expectativas de los demás. El sueño también podría mostrar la necesidad de ser conscientes, mientras que la estimación de los demás.

Permalink: /significado-sonar-regla/

Bagel, beigel (pan)

… con ver o probar un bagel representa algo que no se agota en su vida. Usted no se siente en toda regla. El otro significado de este sueño también podría simbolizar sus necesidades sexuales, tal vez algo que no has probado todavía, pero usted desea que usted hizo o miedo de tomar riesgos y probar cosas diferentes en su vida sexual.

Fracaso

Soñando con el fracaso representa que usted está tratando de escapar de los problemas de su vida cotidiana. Además, el sueño de fallo indica sus temores de insuficiencia, baja autoestima y predice que no está solicitando a ti mismo en todo su potencial. Tal vez usted es mudo y abrumado por la ansiedad. También se puede sentir la presión para sobresalir. Para soñar que su negocio está en un fallo (en quiebra) representa sus actitudes despiadadas …

Menstruación

… la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período temprano o inesperado.

Comentario de Angela: … en ese día y como de costumbre fui a dormir ya era de

Período

Por favor, consulte los significados de la menstruación.