¿Qué significa soñar con regresar a mi pais?

Resultados de la búsqueda regresar a mi pais:

Serpiente morada, púrpura

… de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el color púrpura y cómo se perciben en su país. …

Bandera

Para ver su bandera nacional, significa la paz y / o la prosperidad. También puede provocar sentimientos de patriotismo y deber hacia el país. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una bandera de una nación extranjera, denota un abuso de confianza entre amigos. …

Emblema

… linaje. Emblema también sugiere sus vínculos culturales con su país y los vínculos ancestrales a sus padres de su familia. El sueño de emblema provienen de su poder interior. Tienes un don con un sentido de confianza.

Koala, koalas

Soñar y ver a un koala, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su enlace el mundo físico, el subconsciente, y el reino espiritual. El koala también simboliza la seguridad, el cuidado, la protección y / o cualidades femeninas. Usted puede estar expresando un deseo de regresar de nuevo en la dependencia infantil y escapar de sus responsabilidades diarias / problemas.

Legislatura

Soñando con usted mismo ser miembro del cuerpo legislativo de un país o estado, es un símbolo de orgullo excesivo y la auto-satisfacción. En el sueño de ser miembro de una legislatura, muestra auto-satisfacción en sus logros, posesiones o habilidades. Además, este sueño denota que no se puede tener o no puede encontrar el avance en la sociedad. También significa que la expansión …

Presidente

Para ver el presidente de su país es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la autoridad, el poder y el control. También puede representar sus propios puntos de vista y opiniones personales de los presidentes y sus acciones. …

Comentario de johanna: soñe que el vino a mi trabajo y me preguntaba muy …

Vecino

El sueño de tener un buen vecino, significa el disfrute y la tranquilidad en el país. El sueño de tener un vecino enojado, significa peleas, disensiones y, posiblemente, la reubicación de su casa. …

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

Cuando usted está soñando de decir feliz adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: … en una tienda y a lo lejos veía a mi padre (con el que …

Agua

… más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …