¿Qué significa soñar con regresar a tu pais de origen?

Resultados de la búsqueda regresar a tu pais de origen:

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia …

Bandera

… su bandera nacional, significa la paz y / o la prosperidad. También puede provocar sentimientos de patriotismo y deber hacia el país. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una bandera de una nación extranjera, denota un abuso de confianza entre amigos.

Coche de carreras

Soñando y al ver un coche de carreras es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su disco conducción y actitudes testarudas. También puede reflejar su naturaleza competitiva y la necesidad de ganar. Alternativamente, el símbolo puede ser un juego de palabras para sus problemas con la raza y el origen étnico. Para soñar que usted está conduciendo un coche de carreras, representa su estilo de vida de

Comentario de anahi: … que mí hijo de 3 años corría una carrera de

Permalink: /significado-sonar-coche-de-carreras/

Emblema

… interacción con o para ver un emblema, cuando usted está soñar, tiene la importancia simbólica de ascendencia ancestral o linaje. Emblema también sugiere sus vínculos culturales con su país y los vínculos ancestrales a sus padres de su familia. El sueño de emblema provienen de su poder interior. Tienes un don con un sentido de confianza.

Koala, koalas

Soñar y ver a un koala, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su enlace el mundo físico, el subconsciente, y el reino espiritual. El koala también simboliza la seguridad, el cuidado, la protección y / o cualidades femeninas. Usted puede estar expresando un deseo de regresar de nuevo en la dependencia infantil y escapar de sus responsabilidades diarias / problemas.

Legislatura

Soñando con usted mismo ser miembro del cuerpo legislativo de un país o estado, es un símbolo de orgullo excesivo y la auto-satisfacción. En el sueño de ser miembro de una legislatura, muestra auto-satisfacción en sus logros, posesiones o habilidades. Además, este sueño denota que no se puede tener o no puede encontrar el avance en la sociedad. También significa que la expansión económica real es limitada.

Malas hierbas

Si está escarda en su sueño, esta es una señal de que ha llegado el momento para que usted pueda deshacerse de los malos hábitos, actitud negativa, porque es hora de que den un paso a un nuevo período en su vida y hacer crecer a ti mismo como una personalidad sabia. Este es el momento en que el origen y fundamento va a ser muy importante porque va a construir nuevas relaciones o vida. Si usted ve las malas hierbas secas esto demuestra su …

Presidente

Para ver el presidente de su país es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la autoridad, el poder y el control. También puede representar sus propios puntos de vista y opiniones personales de los presidentes y sus acciones.

Comentario de johanna: soñe que el vino a mi trabajo y me preguntaba muy …

Vecino

El sueño de tener un buen vecino, significa el disfrute y la tranquilidad en el país. El sueño de tener un vecino enojado, significa peleas, disensiones y, posiblemente, la reubicación de su casa.

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.