¿Qué significa soñar con regreso a la escuela?

Resultados de la búsqueda regreso a la escuela:

Escuela

Si sueña con la escuela, podría interpretarse como el pasado y el futuro. Si usted todavía va a la escuela es, obviamente, el lugar donde usted pasa la mayor parte de su tiempo y experimentar diferentes emociones, por lo que se refleja en los sueños. Si usted no va a la escuela por un largo tiempo, entonces el sueño puede indicar las lecciones que se aprenden en su vida de vigilia. Las nuevas …

Comentario de jessica cervantes: … q estaba en una escuela q numero se juega xf y …

Permalink: /significado-sonar-escuela/

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea …

Comentario de Aleile Glezz: … porq el me besaba la espalda y el cuello y cuando se …

Armario

… qué artículos y sus pertenencias están en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no puede abrir un armario o que su olvidó la combinación, sugiere que usted está seguro de dónde se encuentra en una situación particular. Te sientes que estás en un terreno inestable. Si usted no puede encontrar su casillero, entonces también …

Autobús escolar

Si sueña con el autobús de la escuela, entonces tal sueño muestra los nuevos destinos de su vida, que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.

Comentario de Maria Camila: … que de un momento a otro a el lo llamaba el papá justo …

Cenizas, restos cremados (cremación)

… para el cambio y los nuevos comienzos. También tiene el significado simbólico y sugiere un regreso a su verdadero Yo. Debes aceptar a ti mismo y ser fiel contigo mismo.

Comentario de fukashy;): … de los 4 o 7 años y que se hahacia cenizas en mis …

Conductor de autobús

Si sueña con el conductor del autobús, entonces tal sueño indica los aspectos dominantes de su personalidad. Usted es el líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted …

Comentario de Isabel Maria: … dije que iba a denunciarlo que ese era un abuso.. El …

Educación

… al de sus asociados. Usted se distinguirá entre sus compañeros. Por favor, consulte también la escuela.

Firma

… usted pone su firma en un sueño, significa que usted ha aceptado hacer algo o no quieren llegar a un acuerdo con la oferta que se le dio a usted. El sueño le advierte que después de poner su firma allí no es camino de regreso, porque acepta con todas las condiciones.

Flecha

… está buscando. Este sueño simboliza tus dudas que está teniendo y el desequilibrio. Si sueña con flecha fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que significa que hay un contrato entre sus pensamientos. Asegúrese de que usted piensa en todas las vistas. La escuela de psicólogos explica una flecha como …

Comentario de ingrid: … contraria a la de arriba 4.tenia dos direcciones …

Giro de un vehículo

… significa que usted ha tomado algunas decisiones que no se pueden cambiar ya que no hay camino de regreso. Si usted hizo un cambio de sentido en un sueño, entonces se demuestra que usted va pérdidas de balón drásticos en su vida. Tal vez el camino que eligió antes no te hace feliz, por lo tanto, están dispuestos a empezar todo desde el principio.