¿Qué significa soñar con reina de egipto?

Resultados de la búsqueda reina de egipto:

Egipto

Soñando con Egipto representa alta espiritualidad y la armonía mental constante. Para estar en Egipto y para ver las pirámides en su sueño simboliza los orígenes de equilibrio fundamental en su psique. Sus propios sentimientos y la espiritualidad son enormes tesoros. Indica un período de la vida donde las cosas podrían haber sido más sencillo. Estar en duna de arena en la parte de Egipto del Sahara …

Comentario de mari: … exactamente en egipto me veo vestida tal como lo …

Permalink: /significado-sonar-egipto/

Reina

Soñando y al ver a una reina es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la intuición y el crecimiento personal. La reina es también un símbolo para su madre. Para una mujer a soñar que ella es una reina, indica su deseo de una mayor estatus y poder. Alternativamente, puede indicar que es necesario escuchar a los demás.

Comentario de Andrés: Soñe con la reina de Inglaterra y me decia que me …

Permalink: /significado-sonar-reina/

Cremallera

En el sueño de ver una cremallera rota, esto denota confusión e insatisfacción cuando no son capaces de hacer frente a las preocupaciones y situaciones desagradables. No se puede actuar de manera pacífica y sin ningún tipo de estrés a la situación difícil. Mientras que la buena cremallera en el sueño muestra que se mueve por la vida sin ningún tipo de preocupaciones o estrés.

Comentario de diana: Soñé estar el Egipto estando en la pirámide mas alta …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Hormigas

… que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …