¿Qué significa soñar con rejas temblando?

Resultados de la búsqueda rejas temblando:

Temblando

Si estaba temblando en un sueño, entonces tal sueño muestra la aprehensión y el miedo que tiene acerca de algo. Alternativamente, el sueño podría ser un augurio positivo, que muestra que se va a deshacer de los viejos hábitos, pensamientos o ideas. Este momento de su vida que están tratando de deshacerse de todo lo que ya no es bueno para ti.

Permalink: /significado-sonar-temblando/

Temblores (temblor, temblar, temblando)

Para soñar que usted está temblando, se puede interpretar como la renovación y el renacimiento. Sacudidas en el sueño es también un simbolismo de su vieja rutina y la tradición de la actuación. También muestra los antiguos modos de pensar. Todas estas cualidades se toma fuera de su vida. De lo contrario, el sueño indica que usted va a deshacerse en estos viejos hábitos. Si no, sólo pensar en un mejor futuro sin …

Permalink: /significado-sonar-temblores-temblor-temblar-temblando/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de Claudia: … aveces despierto temblando. Yo no sufro de …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de geraldine diaz: … en un asensor con rejas subimos asta lo mas alto de la …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. …

Comentario de Arely: … eso me desperte temblando xq yo le tengo mucho pánico …

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra …

Comentario de Monica: … a una casa con rejas en la puerta. la puerta estaba …

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza. …

Comentario de janeth: … en medio de unas rejas desnudo no se movía sentí mucho …

Relaciones

Soñando con sus relaciones de vigilia, indica cumplimiento de deseo. En su estado de sueño, usted puede ser capaz de hacer frente a los problemas que normalmente se ignoran o tienen miedo de criar. Compare su relación de ensueño con su relación de vigilia. Soñando con una relación con un desconocido, representa los diferentes lados de su personalidad. …

Comentario de xitla: … estoy muy asustada temblando mi corazon me late demasiado …

Sacerdote

Soñar y ver a un sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Soñar y ver una dictatorial o condenar sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de dulce: … casa CON PUERTA DE REJAS NO NOS DABA RESPUESTAS TAN SOLO …

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño …

Comentario de giuseppe: … en el parque hay rejas una persona normal tiene que …