¿Qué significa soñar con relaciones pasadas?

Resultados de la búsqueda relaciones pasadas:

Relaciones

Soñando con sus relaciones de vigilia, indica cumplimiento de deseo. En su estado de sueño, usted puede ser capaz de hacer frente a los problemas que normalmente se ignoran o tienen miedo de criar. Compare su relación de ensueño con su relación de vigilia. Soñando con una relación con un desconocido, representa los diferentes lados de su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-relaciones/

Relaciones sexuales

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de sexo. …

Comentario de Fernando: … hasta tener relaciones sexuales

Permalink: /significado-sonar-relaciones-sexuales/

Bodega

… los lados de tu personaje. Como alternativa, se sugiere a todas sus experiencias, situaciones, relaciones pasadas – tanto positivas como negativas.

Embalaje

… significa grandes cambios que se avecinan para usted. Usted está poniendo problemas y / o relaciones pasadas para descansar y detrás de usted. Alternativamente, se representa la carga que llevas. Para soñar que usted está embalando, desembalaje y embalaje y desembalaje de nuevo, representa el caos en su vida. Usted tiene problemas malabares con varios componentes de su vida. Usted está llevando alrededor demasiadas cargas, pero tiene problemas para dejar ir algunas de estas …

Gente

… representar una situación de vigilia que está llevando a cabo sentimientos similares como sus relaciones pasadas. Además, lea la interpretación sobre Dream Temas: Personajes de personas específicas.

Perder

… En una nota simbólica, perder cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, relaciones pasadas o aspectos olvidados de sí mismo. Sus asociaciones personales a la que se pierde le dará una idea sobre el significado emocional y la interpretación de su sueño.

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

… hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar experimentando cierta inseguridad en sus relaciones con el sexo opuesto. Soñar que el chico que te gusta en la vida real es gay, representa sus ansiedades y temores que no le gustaría volver. Si él era gay, entonces sería más fácil despedir a sus sentimientos hacia él. Y que sería más fácil para que usted pueda decir que usted no tiene ninguna oportunidad con él. En una nota lateral, es común que los futuros padres tengan …

Comentario de jorge: … soñé que tenia relaciones con un hombre y podia ver …

Sexo

… sexo con su pareja en un sueño, entonces se muestra el fuerte vínculo entre ustedes dos. Tener relaciones sexuales con su ex denota la falta de sexo en su vida de vigilia o el hecho de que usted anhela los viejos tiempos. Para ser heterosexual en la realidad, sino a tener relaciones sexuales con el mismo sexo puede ser interpretado como la aceptación de lo que eres y el amor que sientes por ti mismo. Alternativamente, podría mostrar sus deseos ocultos para hacer el amor con el mismo …

Viuda negra

… posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y tener el control en todo sus actos. En la realidad la viuda Negro araña es conocida como la destrucción de su compañero, por lo tanto, su sueño simboliza los aspectos femeninos de usted y qué parte de la dominación en su personalidad que toman, no importa si eres hombre o mujer.

Abono

Soñar o ver en el compost sueño, puede indicar que las ideas anticuadas o experiencias pasadas pueden ser canalizadas y transformadas en algo que se puede aprender de o algo útil.