¿Qué significa soñar con reparar mi vehiculo?

Resultados de la búsqueda reparar mi vehiculo:

Tractores, tractor (vehículo)

Para ver o montar un tractor en su sueño, representa su Si usted está montando el tractor en un sueño, entonces tal sueño indica la creatividad y la inteligencia que tiene. El tractor es también un vehículo muy grande, lo que denota a su capacidad de gestionar incluso las tareas y proyectos más difíciles .. …

Permalink: /significado-sonar-tractores-tractor-vehiculo/

Vehículo

Si usted estaba manejando cualquier tipo de vehículo en un sueño, entonces predice acerca de su capacidad de controlar su vida sin la ayuda de nadie. Tal vez usted es la persona que es capaz de hacer las cosas al máximo por su cuenta. …

Permalink: /significado-sonar-vehiculo/

Giro de un vehículo

Si usted ve el signo de ningún cambio de sentido en un sueño, entonces significa que usted ha tomado algunas decisiones que no se pueden cambiar ya que no hay camino de regreso. Si usted hizo un cambio de sentido en un sueño, entonces se demuestra que usted va pérdidas de balón drásticos en su vida. Tal vez el camino que eligió antes no te hace feliz, por lo tanto, están dispuestos a …

Permalink: /significado-sonar-giro-de-un-vehiculo/

Landó (entre los carruajes un vehículo)

Cuando usted se ve montado en un landó en un sueño, entonces tal sueño promete alegría y satisfacción que usted recibirá de la cierta persona en su vida. Si el landau entregado, entonces tal sueño indica el acabado del placer en su vida. …

Permalink: /significado-sonar-lando-entre-los-carruajes-un-vehiculo/

Água sanitária

… dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … con amigos y mi mujer y de repente comenzo a salir …

Aguja

… es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar …

Autocaravana o casa rodante (casa autoportante o motorhome)

Vehículo recreativo en un sueño se conoce como el símbolo de cansancio. El sueño sugiere que usted tome tout de la vida todo lo que te puede ofrecer. …

Basura

… ha visto que está desechar la basura de otra, predice que encontrarse con algún problema para reparar la reputación de otra persona.

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces …