¿Qué significa soñar con repartiendo pollos para una fiesta?

Resultados de la búsqueda repartiendo pollos para una fiesta:

Fiesta

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño estar en una fiesta, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.

Comentario de tanya: … de lugar, en la fiesta me piden cambiar de lugar mi …

Permalink: /significado-sonar-fiesta-2/

Fiesta

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una fiesta, denota sus necesidades emocionales o apetito sexual. Las sorpresas agradables también pueden estar en su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su mente.

Permalink: /significado-sonar-fiesta/

Pollos

Si usted ve los pollos en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de coraje en su personalidad. Considere si hay alguna situación que usted tiene miedo de. Los pollos también podrían representar a las personas que podrían estar hablando detrás de la espalda.

Comentario de angela.: … pollo y yo llevaba pollos muertos sin plumas

Permalink: /significado-sonar-pollos/

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los …

Comentario de Luna: … pero encontre una gallina marrón claro muy bonita, …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. …

Comentario de patricia: … quería matar con una pistola pero yo lo mate antes de …

Caballo

… y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted …

Comentario de elsa rivera: … ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A …

Cocina

… que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades para cocinar, indica que usted está tratando demasiado duro.

Comentario de Adriana Aimee: … que estaba en una fiesta donde un anciano que no …

Cumpleaños

… muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal …

Comentario de PAOLA: … el cumpleaños de una mujer que no es mi amiga pero …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …