¿Qué significa soñar con repartir torta?

Resultados de la búsqueda repartir torta:

Pastel

… de ver el pastel, entonces tal sueño representa el compartir, cuidar división y el egoísmo. La torta puede indicar la necesidad de empezar a creer en los demás y dividir las obras que se deben hacer. La torta también puede mostrar que usted no sabe cómo compartir. El sueño también podría predecir cómo usted consigue las cosas con mucha facilidad. Si usted ve la torta que no es todo, entonces tal sueño predice sobre oportunidades perdidas que fueron incapaces de ver. Si usted …

Alfileres, alfiler

Para soñar que usted está pinchado con un alfiler, significa una situación difícil o relación irritante. Puede referirse a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los …

Comentario de alejandra lopez: … dentro de una torta y al morderla sentia alfileres …

Bautismo

Cuando sueñas con un bebé que se ha bautizado denota el renacer de su innerself. Este sueño muestra su energía positiva hacia los que te rodean. Si ves a alguien que se sumerge en el agua, no es una buena señal y podría representar la desgracia mientras que salir a la superficie del agua significa renacimiento y renovación. Debe cambiar su personalidad para el mejor auto, ya que esto le …

Comentario de pol: … todo, el local, torta muy especial,un plato tambien muy …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el …

Comentario de karina: … rico por cierto la torta

Hurón

Al ver un hurón en el sueño significa su inclinación a creer que las personas son motivadas puramente por interés propio. Soñando con hurón también es un símbolo de la desconfianza y la incredulidad de los demás. El sueño también puede ser un juego de palabras en la búsqueda de algo. …

Comentario de Glenda: … lugar que iba a repartir hurones, en mi bolso se …

Teléfono celular

Cuando sueñas con el teléfono celular, entonces tal sueño indica su capacidad de adaptación en las nuevas oportunidades. El sueño también representa su flexibilidad para adaptarse a nuevos entornos. Si usted no puede encontrar su teléfono celular o perdido, entonces significa la necesidad de comunicarse más con los que te rodean. Para obtener una interpretación más detallada de …

Comentario de Iasamin: … y venia con una torta y entonces unos niños …