¿Qué significa soñar con repetir el mismo sueno?

Resultados de la búsqueda repetir el mismo sueno:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan …

Comentario de cecilia hernandez: … yo soñaba esto..y el siempre fue muy cariñoso …

Usted mismo

Si sueña a sí mismo y ver a sí mismo de un lado, este sueño muestra sus acciones y comportamiento en su vida real. Esto es muy bueno porque usted puede observarse a sí mismo con el fin de evitar errores y acciones irreflexivas.

Permalink: /significado-sonar-usted-mismo/

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

… en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, todo va a resolver por sí mismo.

Comentario de jose: … areja era otra ahi mismo desperte con el corazon en la …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes …

Comentario de amputacion: … los dedos y el estaba con unas mujeres y derrepente …

Asesino

… cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su vida. Tal vez usted está consiguiendo de nuevo con algo en su vida de vigilia.

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … a alguien en el torso que cae y yo sigo al asesino …

Avión

… que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en …

Comentario de ana: … viaje en avion y el avion hiso una escala pero nunca …

Bebé

… sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de …

Brazo

… Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios brazos en un sueño, pero que está en el estado de estancamiento. Asegúrese de que usted paga la suficiente atención a sus propias necesidades. Si uno o ambos brazos están rotos o …

Comentario de Fernando: … cuando lo aceptaba el brazo se volvia pequeño como el de …

Casa

… casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar …