¿Qué significa soñar con respuestas soñar con serpientes?

Resultados de la búsqueda respuestas soñar con serpientes:

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté …

Comentario de cinthia: … anaconda negra con unas lineas naranjas y amarillas …

Permalink: /significado-sonar-anaconda-anacondas-serpientes-u-ofidios/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Desconcierto

Para soñar que usted está desconcertado, indica que usted está atascado en el medio entre dos puntos de vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. Parece que …

Comentario de Maria Camila Herrera: … me pueden ayudar con el sueño que tuve, soñé que …

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado. …

Comentario de camila: Habian muchas serpientes que me acechaban y dos de …

Permalink: /significado-sonar-viperidos-serpientes/

Madre

… para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está …

Serpiente morada, púrpura

… púrpura y cómo se perciben en su país. Como ejemplo, cuando estás libre de fobia y ves a las serpientes como mascotas, y te gusta el color púrpura, en este momento tu sueño tendrá un mejor significado para ti que un soñador que siente una aversión apasionada por las serpientes o el color púrpura y está aterrorizado de ellos.

Soñar con una serpiente púrpura puede significar una agitación repentina muy poderosa o una autoprotección intuitiva. Además, denota peligros …

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: Sone con casas de cristal en u potrero con

Infancia

Soñar con la infancia, se refiere a los recuerdos del pasado y la longevidad. Tal vez usted siente que tiene demasiado de las cosas que deben ser atendidos y atendidas, por lo tanto, se siente cansado de toda esa responsabilidad. El sueño también podría mostrar la pureza y la puerilidad que se encuentra dentro de ti. Por otro lado, el sueño puede mostrar algunos aspectos de su infancia que …

Periódico

… se arrojan sobre un problema que ha estado en su mente. Usted está buscando el conocimiento y las respuestas a un problema. Alternativamente, para ver los periódicos en su sueño, implica que usted necesita para ser más vocal y expresarse. En otras palabras, usted necesita para hacer titulares. Para soñar que usted intenta pero no puede leer un periódico, significa su fracaso en alguna empresa incierta o que su reputación está en peligro.

Comentario de josegarcia: soñe con periodicomogado

Somorgujo

Soñar y ver un somorgujo se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que tiene la capacidad de profundizar y abrir sabiduría subconsciente. Usted busca dentro de ti mismo en busca de respuestas. Es tiempo para la auto-exploración, auto-reflexión y la introspección. Usted necesita obtener tot fondo de alguna situación. El sueño también puede ser una …