¿Qué significa soñar con reunion de amigos de juventud?

Resultados de la búsqueda reunion de amigos de juventud:

Comunidad, reunión

… cosas que deben ser tratados. La reunión también podría mostrar los recuerdos que tienes de algo y el hecho de que usted es anhelo de ella.

Comentario de David santiago: Soñe que en una reunion familiar me reencontraba con …

Permalink: /significado-sonar-comunidad-reunion/

Reunión

Si usted está en la reunión en su sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de estar más concentrado en las cosas tales como las zonas especiales que se está trabajando. Por otro lado, el sueño podría ser la indicación de su capacidad de aprender de su entorno. Si usted llega tarde a la reunión en su sueño, entonces tal sueño muestra la falta de confianza en sí mismo. Tal vez usted siente que no es tan bueno como sus colegas o simplemente no está listo para …

Comentario de fall: … que estaba en una reunion importante de indole …

Permalink: /significado-sonar-reunion/

Quaker, cuáqueros o amigos

Soñar y ver a un Quaker (Sociedad Religiosa de los Amigos) es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar sus convicciones y creencias espirituales. También representa la paz y la serenidad. Soñando acerca de ti mismo ser un Quaker, sugiere que usted está buscando un poco de consuelo. ¡Tienes que ser más autosuficientes.

Permalink: /significado-sonar-quaker-cuaqueros-o-amigos/

Jarra

Para ver jarras llenas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa reunión de amigos. Para ver cántaros vacíos en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de alejamiento de amigos debido a su conducta. Para ver jarros rotos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la enfermedad y los fracasos en el empleo.

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría decirme …

Cumpleaños

… significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de

Comentario de PAOLA: … con el cumpleaños de una mujer que no es mi amiga pero …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a …

Comentario de melizza: … con un grupo de amigos hombres todos y yo y estaba …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o …

Comentario de yuli gonza togas: … un burro y de pronto llegue a la cim de una …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no confiar en …

Comentario de lucia: … algo malo hacia mi de forma que yo estaba en el pizo y se …