¿Qué significa soñar con revivir?

Resultados de la búsqueda revivir:

Carrusel

Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño en un tiovivo, indica un miedo de revivir su infancia. Usted puede sentir que se va a ninguna parte, o en un estado de estancamiento. O usted puede estar expresando cierta ansiedad acerca de su transición a la edad adulta. Como alternativa, sugiere que usted está en las etapas iniciales del amor romántico. Soñar y ver un tiovivo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alegría infantil.

Historia

… que usted está en regresión a un estado anterior. Usted puede estar tratando de recuperar o revivir emociones pasadas. Usted puede estar tratando de aferrarse a las viejas creencias y formas obsoletas de pensar.

Muertos

… sueño de su hermano muerto, pariente o amigo vivo, indica que los extrañas y están tratando de revivir sus viejas experiencias que tuvo con ellos. Al tratar de mantenerse al día con el ritmo de su vida de vigilia diaria, los sueños se pueden servir como su única salida para hacer frente y llegar a un acuerdo con la pérdida de un ser querido. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la muerte o morir.

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de paz: … eso, los quería revivir.

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de miley: … Tratando de revivir viejos momentos en tu vida y tu …

Chihuahueño, chihuahua (perro)

Si sueña con el Chihuahua, entonces tal sueño predice acerca de la persona en su vida que tiene muy pequeña de la personalidad. Tal vez usted debería ayudar a esta persona con el fin de convertirse en la mejor persona. …

Comentario de Virgin: … muere lo trato de revivir pero no puedo. Por favor …

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado. …

Comentario de Andrea: … y lo hizo revivir con algo que le voto al …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con …

Comentario de michelle: … ex porque queria revivir los momentos que avia tenido …