¿Qué significa soñar con rezar y luchar contra una bruja?

Resultados de la búsqueda rezar y luchar contra una bruja:

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: … que hablaba con una mujer desconocida y que a medida …

Permalink: /significado-sonar-bruja/

Bruja

El sueño de una bruja es un signo de la sabiduría de la naturaleza femenina eterna. Al ver a una bruja en su sueño, puede representar la crianza. Negativamente, para ver una bruja se explica como el sueño con desafortunado simbolismo. Este sueño significa que usted está owerpowered por su madre.

Comentario de jazmin: … biberon a mi hijo y escuche que la lavadora estaba …

Permalink: /significado-sonar-bruja-2/

Bruja, hechicera, encantadora

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una hechicera, mientras sueña, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de la energía femenina. Bruja, hechicera, encantadora muestra la capacidad de influir, afectar y persuadir.

Comentario de dinora: soñar con bruja que se quema

Permalink: /significado-sonar-bruja-hechicera-encantadora/

Conjuro, maleficio, mal de ojo, aojo, bruja, hechizar, embrujar

… alguien. Si alguien ha puesto un maleficio sobre ti, entonces tal sueño muestra la frustración y la rabia que tienen hacia determinada persona. Tal vez le resulta difícil manejar la situación existente.

Permalink: /significado-sonar-conjuro-maleficio-mal-de-ojo-aojo-bruja-hechizar-embrujar/

Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, significa problemas temporales como resultado de un malentendido y la mala interpretación de sus acciones y conducta. Alternativamente, usted puede estar fingiendo ser alguien que no eres o está ocultando sus verdaderos sentimientos. Para ver otros con una máscara en su sueño, denota que se luchar contra el engaño, la mentira y la envidia. Para ver otros desenmascaran es …

Comentario de Cesar: Soñe, que una tenia media mascara negra en la …

Portero

… portero (arquero), representa su capacidad para alcanzar sus objetivos, para finalizar sus planes y para ser un ganador en una situación. Portero es también la representación de sus capacidades. Usted está demostrando confianza en ti mismo. Portero debe luchar contra la bola de gran alcance. Por lo tanto, a soñar con la lucha contra con la pelota, marca su autoridad o poder para hacer algo de lo que otros no pueden.

Revolución

… tal sueño indica grandes cambios que van a ocurrir en tu vida. Tal vez usted está tratando de luchar contra ti mismo con el fin de encontrar la respuesta correcta a las preguntas. Asegúrese de elegir el camino que le llevará a la felicidad y la tranquilidad.

Águilas

… un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres …

Comentario de Cesar Segovia: … buscando alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Brazo

… entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios …

Comentario de Fernando: … un hombre muerto, y me daba a escojer en un brazo derecho …

Diablo

… Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño …

Comentario de yanet londoño: … me perseguia ami y auna sobrina