¿Qué significa soñar con rio corrientoso y sucio?

Resultados de la búsqueda rio corrientoso y sucio:

Sucio

Soñar que usted o algo está sucio, tiene el significado simbólico y sugiere a sus ansiedades y sentimientos hacia el sexo. El sueño se debe a la baja autoestima y sentimientos de ser indigno. Sucio es un signo de purificación, que es indispensable en su vida. Es necesario para purificar su mente, corazón y cuerpo.

Comentario de rosali chanchari: … días soñé con sucio: primero, andaba x zona …

Permalink: /significado-sonar-sucio/

Agua

… se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Barro

… o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … en la c alle y tenia q ir a un sitio y Y me meti a …

Ducha

… pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, pero no las interiores. Por otro lado, el sueño en el que te pusiste de la ropa, muestra la pared que haya realizado entre usted y los demás.

Nieve

La nieve en un sueño denota sentimientos no expresados ​​y anhelo de algo importante en su vida. Tal vez el sueño sugiere que dejes todo vaya incluyendo sus emociones, pensamientos y sentimientos. La nieve también podría indicar el sentimiento de soledad, la soltería. Para ver la nieve que se derrite denota a las emociones tristes que se van. Probablemente usted está consiguiendo al punto donde ya no tienen miedo de lo que eres. Si la nieve está …

Comentario de Adrian: … con mi chaketa y tenia los zapatos al lado de la banca …

Piojos

… sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. También puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Alternativamente, los piojos mi representar a una persona, situación o relación que desea distanciarse de. Tal vez se sienta utilizado o aprovechado.

Ropa interior

… otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo de abrir aproximadamente. Si usted vio la otra persona que es sólo en su ropa interior, entonces quiere decir que se ve la cara real de esa persona. Cuando el soñador ve la ropa interior sucia y sucio, entonces indica la falta de confianza en sí mismo. …

Comentario de noelia: … de unos vecinos y me ella ne mostraba un calzon y al …

Sótano

Cuando sueñas con estar en un sótano que predice pensamientos profundos, secretos ocultos y la anticipación. La condición del sótano refleja en tus pensamientos y emociones. Considere a la condición de la planta baja, el grado de oscuridad o grande que sea, ya que daría mucho más pista sobre su sueño. Si usted ve el sótano que es untiddy, sucio denota el desconcierto que tienes que averiguar. El estado del sótano también puede representar objetos o interpretaciones o …

Comentario de Damaris: … en las paredes y se veía terrorífico. Cuando quise …

Yarda

Cuando sueñas con el patio que se ve bien y ordenado, entonces muestra sus capacidades a la vez que representa la imagen de ustedes. Usted es capaz de mostrar a ti mismo desde el mejor punto de vista. Cuando sueñas con el patio que está sucio o desordenado, entonces se muestra la confusión y la incapacidad para ocultar el dolor del mundo exterior.

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso