¿Qué significa soñar con rio creciente?

Resultados de la búsqueda rio creciente:

Geranio

Cuando sueñas con geranio, entonces tal sueño indica la creciente gracia y encanto que te hará fluir.

Granjero

… Ser agricultor en su sueño es un símbolo de su potencial superior. Además, muestra la creciente productividad. ¿Siente que su más completo potencial? Alternativamente, se puede sugerir que usted necesita para trabajar como un granjero. Usted necesidad de poner más esfuerzos, a trabajar más duro para ganar todos los beneficios.

Luna

… su lado femenino. También predice la enfermedad de alguien cercano a usted. Para ver la luna creciente en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza cambios cíclicos, renovación y movimiento. Usted está progresando sin problemas hacia su camino de vida.

Masa

… posibilidades de cambios afortunados con potencial para crear algo grande en valor, que lleva a la creciente ganancias financieras. Como estímulos externos, la masa puede representar a su deseo de cualquier producto de panadería. Tienes hambre? O ¿estás listo para los cambios? Dough mezclado con algo – Si tuvieras soñar masa con algo mezclado en él, a continuación, ver el significado de este elemento en particular, como el arroz, maíz, verduras y etc

Mentiroso

… te estás escondiendo de ti mismo o de los demás. Soñar que alguien es un mentiroso, indica su creciente desconfianza hacia esa persona. Es posible que haya perdido la fe en ese individuo. Como alternativa, se sugiere que usted ya no está tan seguro. Para soñar que usted amante es un mentiroso, advierte de que su disposición desagradable se volverá muy valiosas amistades de distancia.

Potencia

Para soñar que usted tiene el poder, indica su creciente confianza, autoestima alta y el aumento de habilidades. Alternativamente, su sueño de poder puede tratar de compensar una situación de vigilia en la que usted era impotente. Para soñar que usted no tiene ningún poder o se siente impotente, se refiere a una situación de vigilia en el que usted se sentía incapaz de hacer nada.

Rosa de Damasco

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un ramo de rosa de Damasco, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted recibe una rosa de Damasco y lo coloca en el pelo, significa que va a ser engañado por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de neida rodriguez: … con aguas desde un rio con agua marron oscorro como …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Pluma

Si en el sueño se ve, sentir o hacer algo con plumas, que están flotando en el aire, a continuación, que son recompensados​​. Es un signo de la felicidad completa y significa una vida de comodidad, confort, calidez y de ganancias financieras. Puede describir su despreocupación y el disfrute de la vida. Alternativamente, pueden representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de …

Comentario de susana: … la luna en estado creciente se acercaba a mi de tal modo …