¿Qué significa soñar con rios con camalotes?

Resultados de la búsqueda rios con camalotes:

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté …

Comentario de cinthia: … anaconda negra con unas lineas naranjas y amarillas …

Queso

El sueño, en el que se ve en las mejillas, denota a grandes logros y cualidades. …

Autor de comentario: lucy rios

Sandalias

… tiene una comprensión abierta de los demás. El sueño también puede indicar que es necesario ir con cuidado alrededor de ciertas personas o arriesgarse a ofender a ellos.

Comentario de fanny: … la calle caminando con sandalias bajo la lluvia, me …