¿Qué significa soñar con rios crecidos inundaciones?

Resultados de la búsqueda rios crecidos inundaciones:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Sandra: Soñe con rios uno d ellos agua sucia y corriente …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de Geraldine: … lodo y despues un rios donde habian anacondas y justo una …

Fuga

En el sueño de ver que usted está medio que usted está tratando de escapar del círculo de problemas en su vida diaria fugarse. Usted está tratando de mantener algún tipo de armonía y equilibrio en los aspectos de su vida espiritual, emocional y cotidiana. …

Comentario de adriana: … y habia varian inundaciones en la casa y yo tratava de …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Queso

El sueño, en el que se ve en las mejillas, denota a grandes logros y cualidades. …

Autor de comentario: lucy rios

Reloj

En el sueño de ver o llevar un reloj, esto demuestra que usted es una persona muy restringida y estricta, significa que usted no deje usted para relajarse y disfrutar de la vida. Esta es una señal de que usted tiene que ser más impulsivo e irresponsable. El reloj roto como símbolo sueño significa que usted no está seguro de cómo expresarse y para mostrar las emociones, ahora usted está …

Comentario de Sindy: … todo el tiempo e inundaciones.

Sandalias

Para ver o usar sandalias se explica como el sueño de simbolismo suerte para el soñador. Este sueño significa comodidad y facilidad. Usted tiene una comprensión abierta de los demás. El sueño también puede indicar que es necesario ir con cuidado alrededor de ciertas personas o arriesgarse a ofender a ellos. …