¿Qué significa soñar con roban teles de mis cuartos?

Resultados de la búsqueda roban teles de mis cuartos:

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … encontrar billetes de 10000 pesos y los recogia a medida …

Robar

El sueño en el que te roban algo, muestra cosas que crees que te pertenecen. Tal vez hay algunos lugares en los que usted siente que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Comentario de Lulú: Soñar con petate de varios colores

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número de cachorros para que te de tiempo …

Comentario de Estefy Ojeda: … menos abandonados de los cuales 4 eran hijos de mi …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Comentario de jonatha obando: … el robo de mi vehiculo supuestamente por un …

Charco

Cuando vea el charco en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las emociones que no haya pagado lo suficiente de la atención. Asegúrese de escuchar a su yo interior, ya que los más pequeños detalles pueden hacer que gran parte de la angustia.

Comentario de Lucia: … casa grande hecha de madera, pero esta la veía oscura y …

Elefante

… sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez tenían miedo.

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Extranjero

… o encontrarse o para ver a un extranjero, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la parte desconocida de su personalidad. ¿Cree usted que algún aspecto de sí mismo no es conocido o reconocido? Puede que se sienta extraño. Es posible que se descuidando o ignorando alguna emoción o sentimiento. También se puede demostrar que la represión de su talento, una aptitud natural importante o habilidad.

Comentario de Lucia: … grande, esta es de madera muy bonita y llena de luz. …

Metal, metales

Para ver el metal se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa fuerza y ​​carácter. También puede simbolizar el lado inhumano de la sociedad.

Comentario de SILVIA: … QUE LADRONES ME ROBAN CUBIERTOS DE PLATA SOLAMENTE QUE …