¿Qué significa soñar con robar carne?

Resultados de la búsqueda robar carne:

Carne

Para ver en su sueño la carne de su propio, representa un elevado sentido de sentimiento y vitalidad. Simboliza sus impulsos y la física. Soñar o ver en la carne sueño de ser comido, puede indicar que usted está bajo un enorme estrés y sentimiento drenado.

Comentario de judith: … habian vendido esa carne y yo empece a cortar la carne del …

Permalink: /significado-sonar-carne/

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar …

Comentario de paola bedoya: Sone que veia la carne de un perro pero este era grande …

Permalink: /significado-sonar-carne-2/

Robar

… que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Permalink: /significado-sonar-robar/

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos. …

Comentario de Lupe Palencia: Queria asar carne pero no habia el fuego suficiente …

Permalink: /significado-sonar-carne-asada/

Sal

… la fiabilidad, la verdad, la dedicación y la longevidad. Para soñar que usted está salando la carne, significa la deuda acumulando y como resultado se le constantemente acosado por los cobradores.

Águilas

… el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.

Banco

… no asumir la responsabilidad de algo que no está ahí fuera. Si tu sueño es ser un ladrón y robar el banco predice que usted tiene que dar un paso atrás y relajarse. Parece que usted se pone demasiado el esfuerzo en todo lo que haces y perder el equilibrio que había.

Galletas (galleta, bizcochito)

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo, dar, recibir, o robar las galletas, significa que va a dejar que los problemas triviales y disputas menores le resultan molestos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está horneando galletas, significa sentimientos de optimismo o un aumento en la productividad. Usted también puede experimentar un aumento en el estado.

Ácido

Si sueña con beber un ácido, significa que estás encadenado emocionalmente y no sabe qué camino representarse a sí mismo. Este sueño es una señal para ti, que hay algunas áreas que usted necesita para encontrar a ti mismo. Piense en lo que le gustaría hacer y cómo podría expresarse. …

Comentario de Ivon: … y se me veía mi carne por dentro

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de Josue: … pero lo puedes robar del Aurrera, solo estiras tu …