¿Qué significa soñar con robar y te coge la policia?

Resultados de la búsqueda robar y te coge la policia:

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver a la

Comentario de sonia moreno: soñe que la polocia me buscaba por algun asunto …

Permalink: /significado-sonar-policia/

Policía

El policía en un sueño, representa el poder, el control y las obligaciones. El sueño más interpretadas de la policía se explica en la policía de ensueño.

Comentario de jhon alexander: … allanamientos y yo pasaba por una casa y unos …

Permalink: /significado-sonar-policia-2/

Robar

El sueño en el que te roban algo, muestra cosas que crees que te pertenecen. Tal vez hay algunos lugares en los que usted siente que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Permalink: /significado-sonar-robar/

Banco

Cuando sueñas con un banco que indica sus deseos para la vida mejor y más seguro. Este sueño muestra que no hay necesidad de preocuparse por sus aspectos financieros, no asumir la responsabilidad de algo que no está ahí fuera. Si tu sueño es ser un ladrón y robar el banco predice que usted tiene que dar un paso atrás y relajarse. Parece que usted se pone demasiado el esfuerzo en todo lo que haces y perder el equilibrio que había.

Comentario de pablo valdeolivar: … a mano armada y si lo logramos con exito, pudiendk …

Bastón

… principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con ver el bastón de mando que los agentes de policía tienen que denota la capacidad, la potencia y la sexualidad de los hombres.

Comentario de noelia: … blanco galera y baston blanco de unos 35 años que …

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los …

Comentario de Lucy: … uno me pidio la licencia la cual me dijo q estaba …

Escondido

… quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, es posible que se esté preparando para revelar y confesar antes de que alguien se entere. Para soñar que usted es alguien que se esconde, indica una necesidad de seguridad y protección. En particular, a soñar que usted está escondiendo de alguna figura de autoridad (policía, los padres, maestros …), implica sentimientos de culpa.

Galletas (galleta, bizcochito)

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo, dar, recibir, o robar las galletas, significa que va a dejar que los problemas triviales y disputas menores le resultan molestos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está horneando galletas, significa sentimientos de optimismo o un aumento en la productividad. Usted también puede experimentar un aumento en el …

Aborto espontáneo

… de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … dentro Los 2 d la misma bolsita me cabian en la Mano y

Água sanitária

… cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … grande con amigos y mi mujer y de repente comenzo a …