¿Qué significa soñar con robo de neumaticos?

Resultados de la búsqueda robo de neumaticos:

Neumáticos

Si usted ve los neumáticos en un sueño, entonces tal sueño indica la tendencia de los suyos para mirar detrás de la espalda y las cosas que sucedieron en el pasado. El sueño de los neumáticos también muestra la necesidad de apoyo que usted está tratando de conseguir. El neumático que es plano, denota a la frustración y el cansancio. Tal vez el soñador se siente destrozado, por lo tanto, no puede realizar plenamente.

Comentario de luciano: Sone q los neumaticos traseros de mi auto estaban …

Permalink: /significado-sonar-neumaticos/

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste.

Permalink: /significado-sonar-robo/

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al volante …

Mapache

Soñar y ver un mapache se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño, el robo, y de los falsos amigos en secreto conspirar contra usted.

Comentario de jorge: … por la azotea de mi casa

A (Letra A)

Soñando con la letra A, indica la excelencia, ventaja, predominio. Sueño de la letra A indica que ha establecido la superioridad sobre los demás. Alternativamente, este sueño también puede indicar que usted está buscando para la excelencia por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con cualquier proyecto que haya empezado o están dispuestos a empezar. …

Comentario de Alessandra: … estaba acompañada de una prima y en el suelo encuentro …

Beso

… la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Comentario de jonatha obando: … amistamos.luego el robo de mi vehiculo supuestamente por …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su personalidad asertiva fuerte. También puede resaltar …