¿Qué significa soñar con roca muy grande y agua sucia y dos personas hombres?

Resultados de la búsqueda roca muy grande y agua sucia y dos personas hombres:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Água sanitária

… está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … estaba en una casa grande con amigos y mi mujer y de …

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: … que no estaba bien y muy grande la limpie y y quedo muy

Permalink: /significado-sonar-grande/

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre.

Comentario de ninfa: … el baño defecando y derrepente entra un hombre rubio de …

Permalink: /significado-sonar-hombres/

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: … aparte del grupo y encontré un mirador, allí me senté …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Tobogán de agua

Soñar con el tobogán de agua indica que usted está tratando de encontrar y explorar su mundo inconsciente e interior. En el sueño de estar en un tobogán de agua muestra que usted se está moviendo a través de su vida sin objeciones o protestas, acepta todo lo que se te da.

Comentario de angel gabriela: … por el tobogan de agua y yo los trataba de coger…

Permalink: /significado-sonar-tobogan-de-agua/

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del …

Comentario de andres: … enacallado el agua era clara y calma con poca …

Puente

… soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo …

Comentario de carlos llamas: … un puente y la gente se salia de sus carros …

Piscina

Soñar y ver un charco de agua es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su naturaleza …

Comentario de MARIA: … una piscina sola,muy tranquilamente,el agua al principio …

Agua mineral

Si usted está bebiendo agua mineral en su sueño, entonces tal sueño simboliza el lujoso estilo de vida que está dispuesto a vivir. Tal vez usted desea conseguir el máximo y no se siente bien mientras que siendo el tipo normal de la persona.

Permalink: /significado-sonar-agua-mineral/