¿Qué significa soñar con rodar en el suelo?

Resultados de la búsqueda rodar en el suelo:

Suelo

Si sueña con estar en el suelo, entonces significa que tiene una autoestima baja, especialmente si usted está acostado en el suelo. En el lado positivo, el suelo podría representar la conexión entre la mente consciente de los suyos y los subliminales. Tal vez usted comenzó a darse cuenta de lo que realmente quiere de su vida y cuáles son las expectativas que se tiene de los demás. Tal vez el sueño muestra el

Comentario de yuno: … mi novio acostado en el suelo apoyando la cabeza arriba …

Permalink: /significado-sonar-suelo-2/

Suelo

Para sueño de ver o ser un suelo, denota que el desarrollo y la productividad de uno lleva. El sueño también muestra las normas básicas del uno ha establecido para sí mismo. Asegúrese de configurar los objetivos correctos para usted.

Permalink: /significado-sonar-suelo/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la …

Comentario de nuzmel: … COMO EN UN RECTANGULO Y AL LADO DE ELLAS VI …

Globo de aire caliente

Si usted está en globo de aire caliente, entonces tal sueño que sugiere que superar con todo el pasado negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas …

Comentario de César Aníbal: … o soga a algo en el suelo, y en un debido momento el

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están atrapados en un …

Comentario de Astrid: … como un concurso y el que lograra salir le daban un premio …

Bellota

… con una bellota, que representa como una persona segura, fuerte y diestro. Este sueño representa el inicio de las acciones que va a hacer, hará que los resultados de las grandes y ventajosas. Si sueña con seeings bellota en el suelo y recogerlo, representa la alegría que tendrá después del trabajo intenso que ha hecho. Esta es la señal, que willl gustará. Si usted se ve comiendo una bellota es el signo de feliz, futuro fácil y la vida wealtthy usted va a tener. Si ves a ti mismo …

Diapositiva

Para sueño de estar en una diapositiva, significa que usted está sufriendo de la vida inestable. Usted ha perdido el equilibrio que tenía antes, por lo tanto, se siente como que no hay suelo firme bajo sus pies.

Globo

Cuando sueñas con ver globos representa su frustración de encontrar a tu alma gemela, el amor verdadero que ha estado buscando durante mucho tiempo. Parece que hay una posibilidad de que la vida para llegar completamente upsidedown. Tenga en cuenta que globos también representan la pomposidad y muy altas ambiciones acerca de ti mismo. Si usted vio globos que son de color negro significa tristeza y uhapiness están sufriendo, especialmente si esos globos se están convirtiendo en

Comentario de Mica: … que estaba parada en una estacion y de a poco se empezo a …

Hasta

Si usted vio a sí mismo deseando el suelo, entonces tal sueño muestra la necesidad de ver las innovaciones que están rodeados por y utilizarlos de manera adecuada.

Hoyo

Soñando con gran agujero en el suelo tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted no puede recuperarse de …

Comentario de Diana: … se había caído en un hoyo, sentí desesperación …