¿Qué significa soñar con rodilla hinchada?

Resultados de la búsqueda rodilla hinchada:

Rodilla

El sueño de las rodillas, simboliza un nivel de apoyo que su pueden estar recibiendo. También indica que se siente muy emocional. Los sentimientos de insuficiencia y cuestiones de poder / control también entran en juego. Usted puede tener más de lo que puede manejar. …

Comentario de jeni: … cae y se rompe la rodilla. Yo le digo q no se mueva y …

Permalink: /significado-sonar-rodilla/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Axel rugel: … llegado hasta la rodilla y ella soño que yo le dije ya …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el …

Comentario de chevy: … debajo de la rodilla. Mientras el otro se.preparaba …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de elena: … pico una araña la rodilla. Y se me puso rojo tipo …

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se …

Comentario de michelle: … me lesione la rodilla y no pude correr por mucho …

Inundación

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una inundación que asola con sus escombros barroso, representa problemas emocionales y la tensión. Sus emociones reprimidas que son abrumadoras. Considere la posibilidad de que la inundación de las indicaciones de donde en su vida de vigilia puede ser una situación de la fuente de estrés y tensión. …

Comentario de diana: … el agua hasta la rodilla, el agua ra blanca. Despues el …

Llagas

Si tiene llagas en el cuerpo, entonces tal sueño simboliza los sentimientos duros desea mantener suprimida de los demás. Asegúrese de informarle a ellos y no los mantiene en. Asegúrese de prestar atención a la parte del cuerpo y en las llagas que encuentran, ya que indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la …

Comentario de wences: … leve picason en la rodilla izquierda y cuando me lo revice …

Pus (líquido espeso)

Para ver pus se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que algo necesita ser expresado. Es posible que se albergando algunos prejuicios, actitudes o alguna otra emoción negativa que el intento de ser liberado. Es necesario reconocer estos sentimientos y tratar con ellos. Considera también el simbolismo del lugar del cuerpo donde se …

Comentario de maria: … me salia pus de mi rodilla.

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones. …

Comentario de yenni: … pequenos en la rodilla pero eran como 6 eran dos …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño …

Comentario de moira: … estaba con la cara hinchada y mi madre estaba en el …