¿Qué significa soñar con romper cristal?

Resultados de la búsqueda romper cristal:

Bola de cristal

Soñando con la bola de cristal o mirando a través de una bola de cristal, puede indicar que usted está buscando para la orientación y dirección en su vida.

Permalink: /significado-sonar-bola-de-cristal/

Casa de cristal

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de cristal, significa que la adulación es probable que hacerte daño. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está viviendo en una casa de cristal, significa la amenaza de pérdida de su reputación. Alternativamente, puede indicar que está siendo observado.

Permalink: /significado-sonar-casa-de-cristal/

Cristal

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cristal, significa integridad, pureza, y la unidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando en un cristal, es indicativo de cómo se busca dentro de ti mismo para encontrar su verdadero destino.

Permalink: /significado-sonar-cristal/

Zapatilla de cristal

Soñar o ver en las zapatillas de cristal sueño, simboliza la verdad y la transformación.

Permalink: /significado-sonar-zapatilla-de-cristal/

Vidrio

… Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, representa su apertura y no defensiva. Alternativamente, puede ser la colocación de una barrera emocional invisible a tu alrededor. Soñar o ver en el vidrio roto sueño, significa un cambio en su vida. Usted encontrará que una situación llegará a un final abrupto y prematuro. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo vidrio, pone de relieve su …

Almádena, almádana, maza

… por ti mismo. En el sueño de usar unas obras comba o porra como un disparador para romper estas barreras artificiales.

Círculo

… de que usted va en un círculo vicioso. Usted necesita encontrar de alguna manera una forma de romper este círculo. Si usted ve un círculo imperfecto, cuando está durmiendo y soñando, puede explicarse como una señal de que usted se enfrentará a muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Al final, usted va a superar estos obstáculos y encontrar que su lucha valió la pena. Para ver, para ser o hacer algo con un círculo con una cruz, puede tener un significado muy …

Cuchillo

… ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un símbolo de la agresión masculina o animal. En el sueño de ver un cuchillo eléctrico en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su poder para bajar a la …

Desintegración, ruptura de la relación

La ruptura en sueños podría indicar el temor real de romper con su pareja. El sueño también puede representar las cosas en su vida que no debería mantenerse en el. Tal vez el sueño te sugiere seguir adelante en lugar de mantenerse al día con las circunstancias que se encuentre. Si en su vida de vigilia rompiste con tu pareja, pero en su sueño que todavía están juntos, entonces se nota que le resulta difícil de conseguir encima con esa …

Galletas saladas

… resultado, descuida sus necesidades. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre ”romper ella”. Tal vez usted está tratando de conseguir a alguien para revelar cierta información o secretos.