¿Qué significa soñar con romper fuent?

Resultados de la búsqueda romper fuent:

Almádena, almádana, maza

… por ti mismo. En el sueño de usar unas obras comba o porra como un disparador para romper estas barreras artificiales.

Círculo

… de que usted va en un círculo vicioso. Usted necesita encontrar de alguna manera una forma de romper este círculo. Si usted ve un círculo imperfecto, cuando está durmiendo y soñando, puede explicarse como una señal de que usted se enfrentará a muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Al final, usted va a superar estos obstáculos y encontrar que su lucha valió la pena. Para ver, para ser o hacer algo con un círculo con una cruz, puede tener un significado muy …

Cuchillo

… ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un símbolo de la agresión masculina o animal. En el sueño de ver un cuchillo eléctrico en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su poder para bajar a la …

Desintegración, ruptura de la relación

La ruptura en sueños podría indicar el temor real de romper con su pareja. El sueño también puede representar las cosas en su vida que no debería mantenerse en el. Tal vez el sueño te sugiere seguir adelante en lugar de mantenerse al día con las circunstancias que se encuentre. Si en su vida de vigilia rompiste con tu pareja, pero en su sueño que todavía están juntos, entonces se nota que le resulta difícil de conseguir encima con esa …

Galletas saladas

… resultado, descuida sus necesidades. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre ”romper ella”. Tal vez usted está tratando de conseguir a alguien para revelar cierta información o secretos.

Jugar

Para soñar que usted está jugando, sugiere que su tendencia a ir en contra de la norma y romper las reglas de la convención. Usted tiene la creatividad sin restricciones. Alternativamente, puede ser una indicación de que usted es todo trabajo y nada de juego. Para soñar que usted está viendo una obra de teatro, representa las partes que usted juega en su vida y los diversos actos y personajes que pones en.

Espejo

… usted puede estar bloqueando o no están dispuestos a reconocer sus emociones subconscientes. Para romper un espejo, se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está rompiendo una vieja imagen de ti mismo. Usted puede estar poniendo fin a un viejo hábito. Romper un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Soñando y viendo un espejo agrietado o roto en su sueño. representa una auto-imagen …

Lanza

… las consecuencias de estas decisiones no son lo que esperaba que fueran. Si fueron capaces de romper la lanza, entonces quiere decir que va a ganar más de sus enemigos.

Ritual, rituales

… necesita para enfocar mejor sus energías. Por otra parte hay un hábito que usted necesita para romper.

Vino

… entonces este sueño anuncia que la celebración o de acontecimientos felices en su vida. Para romper la botella de vino en el sueño indica que usted está demasiado satisfecho con su pasión y abusar de ella demasiado.