¿Qué significa soñar con romperse casi una uña?

Resultados de la búsqueda romperse casi una uña:

Beso

… en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Autobús

… está esperando el autobús en la estación de autobuses, a continuación, tal sueño muestra que casi se alcanza el objetivo que se proponían. Si ves a ti mismo estar en un autobús, entonces tal sueño representa su tendencia de ir bien con los demás. Tal vez el sueño sugiere que usted consiga más individualismo en su personalidad. Si usted tiene en el accidente con el autobús, entonces tal sueño indica la situación vergonzosa obtendrá en sí mismo.

Carámbanos

… mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que los tiempos difíciles son casi terminado. Has superado sus problemas. Para ver los carámbanos que forman es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar las dificultades en su vida. Se siente sin el apoyo de los que te rodean.

Escalar

… conseguir. El sueño también muestra que el objetivo que se han establecido por sí mismo es casi alcanzado. La escalada también muestra las relaciones que se encuentre en el momento cómo se está tratando de obtener lo mejor de ella. Si estaba bajando, entonces se muestra que usted está esperando en la dirección equivocada, ya que hay una posibilidad de que no obtener lo que usted esperaba. Tal vez usted es muy negativo en algunos aspectos de ti mismo, por lo tanto usted no puede …

Fusible

… sueño también tiene simbolismo que alguna situación estresante en su vida está en peligro de romperse. El sueño también puede ser una metáfora de perder los estribos.

Grito

… entonces tal sueño podría reflejar sus propios sentimientos. Tal vez usted es la persona que casi nunca llora, por lo tanto, la acción de llorar se reenvía a otra persona. Si te has levantado y estado llorando en su vida de vigilia, entonces tal sueño indica los sentimientos muy duros que se escondían y ahora están liberando él. El sueño también podría indicar el miedo de perder a alguien que amas. Si nadie te ha ayudado en un sueño, mientras estabas llorando, luego muestra …

Partera

Soñando y al ver a una partera en su sueño, denota enfermedad que es casi mortal.

Comentario de silvia: … la mano y veia en una mesa sentada con mas gente la que …

Pilas de humo

Si sueña con la chimenea, entonces quiere decir que la próxima dificultad es casi llegó. Considere que puede haber algunas condiciones urgentes que deben ser tratados tan pronto como sea posible. El sueño de la pila de humo también se asocia con la tensión sexual que se debe dejar pasar.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Comentario de rocio: … se puso de punta y una mano de bebe se estiraba tanto q …

Abejas

… o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.