¿Qué significa soñar con rompiendo botellas?

Resultados de la búsqueda rompiendo botellas:

Cable

… Usted se siente restringido o atado. Si se corta el cable, entonces indica que usted está rompiendo las relaciones que los han retenido.

Espejo

… recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está rompiendo una vieja imagen de ti mismo. Usted puede estar poniendo fin a un viejo hábito. Romper un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Soñando y viendo un espejo agrietado o roto en su sueño. representa una auto-imagen pobre o distorsionada. Como alternativa, se sugiere que usted ha puesto fin a sus viejos hábitos y formas. Soñando y viendo un espejo …

Güisqui – El whisky , whiskey o wiski

… con el güisqui en el sueño, puede representar a la protección o el egoísmo. Para ver whisky en botellas, tiene un significado de sus cualidades positivas. Botellas de whisky representa parte de ti maduraron. Es un signo de su estado de alerta, el esmero y la naturaleza protectora. Para soñar que usted está bebiendo whisky, se puede interpretar como el egoísmo. Beber de whisky tiene simbolismo de su egoísmo. Esta cualidad le puede costar mucho. Es posible que pierda sus amigos o …

Pesca

… superficie. En particular, a soñar que usted es la pesca en hielo, puede indicar que usted está rompiendo a través de una barrera emocional endurecido y confrontar sentimientos difíciles de su subconsciente. Considere la frase común ”pesca de elogios”.

Separación

… tuviste a alguien que no son los mismos o más la amistad que tenía con alguien también se está rompiendo.

Botella

Si usted ve la botella en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus sentimientos ocultos y las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se …

Autor de comentario: Botellas con aguas sucias

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de Daniel Nava: … en el suelo avia botellas de vidrio y cuando cai las …

Paracaídas

Soñando con paracaídas es el mensaje de protección para usted. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un paracaídas, significa que usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos de los riesgos y las turbulencias que rodean. Alternativamente, también puede implicar que es hora de rescatar de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar …

Comentario de Freddy Moncaleano Gutierrez: … hasta que si van rompiendo me daba miedo pero igual …

Whisky

El símbolo del sueño de la botella de whisky indica que usted es una persona muy atenta y vigilante. Si usted está bebiendo whisky solo en tu sueño, entonces esto marca que usted es una persona muy egoísta y egocéntrico. Usted no comparte su felicidad y logros con su amigo, miembro de la familia o compañeros de trabajo. Por otro lado, este símbolo del sueño de whisky puede mostrar su …

Comentario de myriam: sone que compraba botellas de whisky y estaban rotas y …

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de Elena Yapu Quintanilla: … encontramos dos botellas de vidrio roto y las saque a …