¿Qué significa soñar con rompiendo vasos de vidrio?

Resultados de la búsqueda rompiendo vasos de vidrio:

Copa, vasa o vidrio de vino

Para tener una interacción con una copa o una vasa de vino, cuando se está soñar, es el significado simbólico de la felicidad. ¿Está usted en el estado de ser feliz? Copas o vasas de vino puede ser símbolo de la opulencia, profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo …

Comentario de TATI: … UN VASO TIPO COPA DE VIDRIO LIMPIA..LA ESTABA BUSCANDO …

Permalink: /significado-sonar-copa-vasa-o-vidrio-de-vino/

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a …

Comentario de andrea: … la interpretacion de mi sueño: Soñe que huia de una …

Permalink: /significado-sonar-vidrio/

Soplador de vidrio

Para ver un soplador de vidrio en un sueño, denota a las variaciones desfavorables que reinan en sus proyectos o factores profesionales de su vida.

Permalink: /significado-sonar-soplador-de-vidrio/

Buques

Los vasos en un sueño representan el trabajo, la vitalidad y movimiento.

Cable

Soñar o ver en un cuerdas sueño, simboliza la falta de independencia en una situación o relación. Usted se siente restringido o atado. Si se corta el cable, entonces indica que usted está rompiendo las relaciones que los han retenido.

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su …

Lente

Soñando con un trozo de vidrio u otra sustancia transparente con lados curvos para concentrar o dispersar los rayos de luz es una indicación de la concentración. Lente en su sueño, simboliza la necesidad para que usted tome una mirada más cercana y mejor las cosas. Es necesario concentrarse y enfocarse en una situación que durante mucho tiempo ha sido descuidada.

Pan, cacerola, sartén, cazuela

Soñando y viendo un pan, cacerola, sartén, cazuela es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar sus actitudes y postura sobre una situación en particular. También puede representar la crítica y el enojo. Si el recipiente es de vidrio, entonces representa ser consciente y conscientes de una situación particular. Soñando y viendo una sartén, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Esta señal indica algo completo en el …

Pesca

… superficie. En particular, a soñar que usted es la pesca en hielo, puede indicar que usted está rompiendo a través de una barrera emocional endurecido y confrontar sentimientos difíciles de su subconsciente. Considere la frase común ”pesca de elogios”.

Pie

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se lesiona o lastima un pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño puede puede indicar que se ha dado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corta por el vidrio, entonces indica pasividad. Usted es vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia una meta o decisión. Para obtener más información, por favor, lea los significados de Pies.

Comentario de mario: … alfileres no, de pla planta de mi pie izquierdo, lo …