¿Qué significa soñar con rosa negra?

Resultados de la búsqueda rosa negra:

Rosa de Damasco

… boda en la familia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un ramo de rosa de Damasco, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted recibe una rosa de Damasco y lo coloca en el pelo, significa que va a ser engañado por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Permalink: /significado-sonar-rosa-de-damasco/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta …

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Rubor, sonrojo, arrebol, color de rosa

El rubor en un sueño es un símbolo de la timidez, el amor y el afecto. Tal vez usted está buscando la conexión con sus seres queridos, ya que se ha perdido. …

Permalink: /significado-sonar-rubor-sonrojo-arrebol-color-de-rosa/

Rosas

… el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o celos. Para ver las rosas marchitas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la muerte o la separación o ausencia de los seres queridos. Para oler las rosas en su sueño, denota felicidad inimaginable y placer.

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos …

Comentario de Camila: … oscuro,una silueta negra que tenia la capacidad de …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de Laura: … tengo un peluche rosa de un conejo el cual en el sueño …

Líquido

Soñando y viendo un líquido en su sueño, representa una emoción que usted necesita para enfrentar y tratar. Considere el color del líquido para determinar qué emoción tu sueño se puede destacar. …

Comentario de rosa: … a salir agua negra

Autor de comentario: rosa

Explosión

… llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo vieron, …

Melocotón

… triviales de la vida. El sueño también puede implicar que algo en tu vida es ”color de rosa” y va bien. Alternativamente, un melocotón puede ser indicativo de la lujuria y la sensualidad. Considere la forma en que mi ser una metáfora para su amor o ser querido.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Autor de comentario: Rosa Sandoval