¿Qué significa soñar con rosas negras y grises?

Resultados de la búsqueda rosas negras y grises:

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, …

Comentario de Ari: … tatuaje de todas rosas chiquititas rojas! Que significa …

Permalink: /significado-sonar-rosas/

Flor

… el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el sueño marchito o flores muertas, denota decepciones y situaciones sombrías. …

Comentario de nuzmel: … ENTRE AMARILLAS Y BLANCAS,VI COMO QUE SI FUERAN …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva etapa de su …

Comentario de MARCELA LOPEZ: … ACTUAL CASADOS Y MUCHA GENTE Y YO TRAIA UN VESTIDO …

Nubes

… percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes blancas mullidas, cuando está durmiendo y soñando, significar la paz interior y la armonía espiritual. Un problema en su vida de vigilia puede aclarando. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes grises y sombríos, cuando usted está durmiendo y soñando, significar la depresión o la ira. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes amenazantes …

Comentario de dionisia: … negra k caminaba y luego salio de repente el sol pero se …

Rayas

… mientras que las rayas horizontales denotan a la inmediatez. Considere que las rayas blancas y negras, indica sus pensamientos e ideas limitadas.

Aborto espontáneo

… de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … cabian en la Mano y estaban bien formaditos tenian hasta …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones para …

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Arañas

… pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño muestra el argumento que tiene con alguien. Tal vez usted siente que no puede …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Ataúd

… lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … fueron asesinados y a los ataúdes estaban cubiertos por …