¿Qué significa soñar con rostro oculto?

Resultados de la búsqueda rostro oculto:

Sin rostro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una figura sin rostro o persona, indica que usted todavía está en busca de su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer a la gente y sus emociones. Y por lo tanto, están expresando un deseo de conocer y comprender a estas personas en un nivel más profundo.

Comentario de yoel: … era una niña sin rostro y se arrastraba y mi prima me …

Permalink: /significado-sonar-sin-rostro/

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: … que me ponia en mi rostro reflejado en un espejo, una …

Payaso

… muy simbólico, lo que indica lo absurdo, ligereza, y un lado infantil a su propio carácter. El rostro del payaso es una expresión, reflexión o manifestación de sus propios sentimientos y emociones. Ya se trate de un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en que puede estar sintiendo. Las acciones del payaso tiene el significado de tu naturaleza desinhibida. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, …

Ampolla

… que un poco de estrés. El sueño en el que usted tiene la ampolla situada en algún lugar de su rostro, entonces significa que usted tendrá problemas con la forma en que te presentas a los demás.

Armario

… tener un significado muy simbólico, lo que indica que algo en su vida que usted ha mantenido oculto. También puede significar una revelación de aspectos previamente ocultos de sí mismo, como en ”salir del armario”.

Armario

… importante para el soñador. Este sueño significa los aspectos de ti mismo que has mantenido oculto en el interior. Considere qué artículos y sus pertenencias están en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no puede abrir un armario o que su olvidó la combinación, sugiere que usted está seguro de dónde se encuentra en …

Armario, vestuario, guardarropa

… imagen y la forma en que se retrata al mundo exterior. ¿Qué otros ven en ti? ¿Ven su verdadero rostro o el que pretendes? Tal vez es sólo una máscara, lo que puede ser necesario extirpar.

Cajones

Soñar o ver en los cajones sueño, significa que su estado interior y oculto y ser. Así que un cajón desordenado representa el caos interno y la agitación mientras que un cajón ordenado significa orden.

Callos

El sueño en el que usted comió los callos, indica que la enfermedad y la ira y la agresión oculto. Si usted vio los callos en un sueño, entonces tal sueño muestra la frustración que sufrirá a causa de algunos problemas importantes.

Cartero

… subconsciente. El mensaje de este sueño puede ser muy importante. Trate de descubrir lo que está oculto en su sueño.