¿Qué significa soñar con sññar que estamos levitando?

Resultados de la búsqueda sññar que estamos levitando:

Bebida

… bebe bebidas bebidas en su sueño, predice acerca de su capacidad al tomar nuevas ventajas. Parece que usted desea que sabía más sobre las cosas que usted está interesado, no hay límites cuando se trata de la educación y el conocimiento como estamos aprendiendo todo el tiempo, sobre todo de nuestros errores. Asegúrese de recordar qué clase de la bebida que tenía, ya que esto le daría mucho más de una pista para encontrar más acerca de su sueño. Como sabemos el más oscuro el color, …

Colmena

Al sueño de ver una colmena que simboliza las posibilidades que se tendrían en su camino, pero debe permanecer concentrado y enfocado y no dejarlos fuera de su vista. Cuando el universo te envía las señales y oportunidades que debe utilizar de la mejor manera que pueda. Mientras tanto, el sueño también podría mostrar la prioridad de los esfuerzos duros combinados con la cooperación. A veces hay cosas que usted no es …

Coma (medicina), intoxicaciones (drogas, alcohol o tóxicos)

… denota estado desesperado de su mente. Tal vez le resulta difícil aceptar los diversos cambios que están sucediendo en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar el estado de su cuerpo cuando estamos durmiendo, que se llama sueño REM.

Comentario de Oscar: hola soñe que estaba en casa de mis padres con la …

Grito

… equilibra el estado de su mente, donde se siente estresado y frustrado en su vida de vigilia, pero que son incapaces de expresar esas emociones. En el sueño, la mente inconsciente de la tuya te da la liberación y le permite deshacerse de esas emociones. En nuestra vida de vigilia estamos dispuestos a reprimir e ignorar nuestras emociones. Si usted vio la otra persona llorando en sueños, entonces tal sueño podría reflejar sus propios sentimientos. Tal vez usted es la persona que casi nunca …

Comentario de milena: y si sonie que lloraba mientras montaba de noche

Levitación

Para soñar que usted está levitando, significa que usted está llevando a cabo en las ideas descabelladas y la necesidad de captar a las nociones más realistas. Alternativamente, usted puede estar desconectado de la sensación a tierra y seguro. Representa un sentimiento de estar desconectado con los que te rodean y sentimientos de impotencia.

Sueños

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estamos soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que usted está pasando.

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

… adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: Soñé que estaba en una tienda y a lo lejos …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su vida. Tal vez usted está consiguiendo de nuevo …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … un gran cuchillo que tiene sangre cortar a alguien en el …

Biblia

… el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Comentario de elena: hola que tal en mi sueño me veo acostada en …