¿Qué significa soñar con sabanas deterioradas?

Resultados de la búsqueda sabanas deterioradas:

Sabana

El que soñaba con ser en la sabana tiene que aprender a adaptarse a diferentes situaciones mientras vivía la vida. Usted debe dar por sentado todo lo que la vida ha ofrecido para usted, porque las emociones negativas o positivas provoca diferentes experiencias y lecciones. …

Comentario de sabanas blancas: … en su cama, con sabanas muy blancas y sus pijamas …

Autor de comentario: sabanas blancas

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca …

Comentario de CARLOS: … estaba sobre mis sabanas, y entonces despertaba y veia …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de rosa: … a mover bajo las sabanas y me di cuenta que habia un …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez …

Comentario de Patty: … mi cama pero las sabanas estaban sucias de pis …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo …

Hamburguesa

Para ver o comer una hamburguesa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella le falta algún componente emocional, intelectual o física que necesita para sentirse completo otra vez. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender …

Comentario de patricia: … cama grande con sabanas cremas con otra pareja dentro …

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está …

Comentario de andrea: … arropaba con las sabanas y otro tenia fiebre y me tomaba …

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste. …

Comentario de Elizabeth rojo: … le robaban unas sabanas y que ella lloraba por eso

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de kiko: … envuelto con sabanas blancas y ellos ingresaban …