¿Qué significa soñar con sacando papas?

Resultados de la búsqueda sacando papas:

Papas a la francesa (patatas fritas, papas fritas)

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con papas a la francesa, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de las cosas, que no están teniendo ningún propósito o valor serio, pero todavía tienen que ser vigilados estrechamente. Las cosas, que tener una ciertas cualidades y son frívolas, no deben ser pasados ​​por alto.

Permalink: /significado-sonar-papas-a-la-francesa-patatas-fritas-papas-fritas/

Patata

… sueños. Soñando con que puede simbolizar la pereza y / o estupidez. Para ver o comer puré de papas se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que las preocupaciones tal vez él o ella está experimentando más de los asuntos financieros.

Comentario de lidia: … las patatas o papas que estaban como racimos y …

Patatas fritas

Para ver o comer papas fritas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su comportamiento excesivamente indulgente.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de luis: … en casa de mis papas yo vivo en otro lugar y estaba …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de Alejandra Goytia: … que me estaba sacando agujas que tenia clavadas en el …

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de maria: … barro y el lo iba sacando me daba miedo y era algo como …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de cristy: … ahi cn sus papas.alguien me puede decir q signific …

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los …

Comentario de lourdes churata: Sone q los papas de un amigo pedian mi mano, …

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre. …

Comentario de Daiana: … y lloraba pero mis papas no, solo observaban. Mi mama me …

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede …

Comentario de Karina: … y estaban sacando un ataud viejo que estaba …