¿Qué significa soñar con sacar clavos e los pies?

Resultados de la búsqueda sacar clavos e los pies:

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas …

Comentario de daisy edith: Soñe que me iba a cortar la uña del dedo …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un juego de …

Comentario de cecilia: Soñe que mi pareja estava sentada y los

Permalink: /significado-sonar-pies/

Pies descalzos

… o simplemente estar descalzo denota su sencillez, la libertad, la comodidad y el perdón hacia los demás. Usted tiene una personalidad resistente, fuerte opinión y usted no es refriega para expresar su opinión a temas importantes. Cuando sueñas descalzo también puede denotar Pobreza y carencia de agilidad.

Comentario de walter luna: … intentandome sacar gusanos que me salian del piee …

Permalink: /significado-sonar-pies-descalzos/

Pie

… a tomar el primer paso hacia una meta o decisión. Para obtener más información, por favor, lea los significados de Pies.

Comentario de mario: … me saque unos 10 clavos y chinches, alfileres no, de pla …

Ratas

… angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Fango

Cuando usted va a través de fango en un sueño, entonces denota a pequeña disolución dentro de su proyecto. …

Comentario de Nestor: … y agua, empecé a sacar el agua y el lodo también se …

Gato

… también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Aluminio

… es para usted para mantener lo que es tuyo. Este sueño simboliza la forma en que son capaces de sacar el máximo provecho de las cosas más pequeñas. No importa si usted sigue para algo grande, pero cuando logras el resultado, no importa si es algo peor que lo esperado, lo que más importa es su capacidad de ser feliz de lo que hay. Esto significa que usted está a cargo, mientras que el control de su fortuna.

Bloques

Los bloques en los sueños representan el movimiento de su vida. El sueño muestra los pasos que está tomando, mientras que la obtención de determinados resultados. El sueño también puede indicar las barreras que enfrenta al pasar por tu vida. Asegúrese de que usted no tiene miedo de los obstáculos, de lo contrario no va a conseguir lo que quieres. El sueño también podría denotar a su …

Bordado

… soñar que usted está bordando significa sus talentos y habilidades. Usted tiene la capacidad de sacar lo mejor de todo lo que entra en sus manos.