¿Qué significa soñar con sacar espinilla gigante de la cara en forma de gusano?

Resultados de la búsqueda sacar espinilla gigante de la cara en forma de gusano:

Gusano

Si usted ve un gusano en su sueño, este sueño denota la fragilidad de la persona y las emociones negativas. No confías en ti mismo, tienes miedo de mostrar sus talentos y expresar sus pensamientos libremente. El gusano se está arrastrando en su cuerpo esto marca que son muy servicial y generoso. Este sueño es una señal de que hay personas que usted y sus ideas utilizan.

Comentario de Silvana: En mi sueño…Los gusanos caían en mi …

Permalink: /significado-sonar-gusano/

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está …

Comentario de gloria: … q exprimí uno y de ahí broto como carne molida y se …

Permalink: /significado-sonar-gusano-2/

Gigante

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un gigante, significa de una gran lucha entre usted y sus opositores. Esto puede llegar a ser un gran obstáculo y abrumadora para que usted pueda superar. Alternativamente, un gigante puede ser simbólico de un tema o sensación de que usted está dominando. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te conviertes en un gigante, …

Permalink: /significado-sonar-gigante/

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su …

Comentario de virginia: … que me ponia en mi rostro reflejado en un espejo, …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Larva, gusano

… como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … una masa moldeable de esas que venden en los centros …

Permalink: /significado-sonar-larva-gusano/

Galaxia

Cuando vea la galaxia en un sueño, entonces tal sueño indica su imaginación. El sueño también puede mostrar la forma en que nos fijamos en las circunstancias que se encuentra.

Comentario de Aplo: … sueño más lucido de mi vida y aún lo recuerdo, de todos …

Aluminio

Cuando sueñas con una lata de aluminio que indica lo fácil que es para usted para mantener lo que es tuyo. Este sueño simboliza la forma en que son capaces de sacar el máximo provecho de las cosas más pequeñas. No importa si usted sigue para algo grande, pero cuando logras el resultado, no importa si es algo peor que lo esperado, lo que más importa es su capacidad de ser feliz de lo que hay. Esto significa que usted …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … que estaba a punto de casarme con mi pareja, que es el …