¿Qué significa soñar con sacar gusano del ombligo?

Resultados de la búsqueda sacar gusano del ombligo:

El ombligo

El ombligo en un sueño, representa la conexión y vínculo especial entre dos personas. Para tener una mejor interpretación del sueño, por favor ver también el significado de Navel.

Comentario de kani: … acostada y mire mi ombligo vi como un hilo y comenze a …

Permalink: /significado-sonar-el-ombligo/

Gusano

Si usted ve un gusano en su sueño, este sueño denota la fragilidad de la persona y las emociones negativas. No confías en ti mismo, tienes miedo de mostrar sus talentos y expresar sus pensamientos libremente. El gusano se está arrastrando en su cuerpo esto marca que son muy servicial y generoso. Este sueño es una señal de que hay personas que usted y sus ideas utilizan.

Permalink: /significado-sonar-gusano/

Ombligo

Para ver su ombligo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su bienestar y la autoestima. El sueño puede indicar que usted necesita para encontrar su centro y punto medio. En particular, para los hombres, los sueños de su ombligo significan la unión de su madre.

Comentario de Anonimo: … pantalon ala mitad del ombligo me pidieron que levantara …

Permalink: /significado-sonar-ombligo/

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de gloria: … convirtió en un gusano blanco, después de apareció el …

Permalink: /significado-sonar-gusano-2/

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración. …

Comentario de wendy: … yo la masa del plato y la pasaba la que yo tenía …

Permalink: /significado-sonar-larva-gusano/

Sanguijuelas

Para ver un gusano anélido acuático o terrestre con ventosas en ambos extremos o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está drenando la energía y el vigor de ti. El sueño puede referirse a personas, hábitos o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas, entonces usted se siente …

Aluminio

… es para usted para mantener lo que es tuyo. Este sueño simboliza la forma en que son capaces de sacar el máximo provecho de las cosas más pequeñas. No importa si usted sigue para algo grande, pero cuando logras el resultado, no importa si es algo peor que lo esperado, lo que más importa es su capacidad de ser feliz de lo que hay. Esto significa que usted está a cargo, mientras que el control de su fortuna.

Bloques

… contrario no va a conseguir lo que quieres. El sueño también podría denotar a su capacidad de sacar el máximo partido al tiempo que la menos.

Bordado

… soñar que usted está bordando significa sus talentos y habilidades. Usted tiene la capacidad de sacar lo mejor de todo lo que entra en sus manos.

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la cirugía.

Comentario de GerMata: … a cortar una parte del intestino pero por alguna extraña …