¿Qué significa soñar con sacar muelas y estar nervioso?

Resultados de la búsqueda sacar muelas y estar nervioso:

Nervioso

Soñar que usted está nervioso por algo, se interpreta como sugerencia de que usted está experimentando la falta de confianza y protección.

Permalink: /significado-sonar-nervioso/

Alquimia

… a sí mismo para una mejor persona de lo que eres. Asegúrese de que usted se centra en él y no perder el control de la misma. Este sueño también puede representar a los tiempos difíciles por delante. Usted puede tener algunos problemas, pero no estar nervioso ya que después usted va a resolver los problemas, usted tendrá grandes consecuencias.

Pastor Alemán

… contexto relacionado o que se está viendo un pastor alemán, destaca su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento para su ser nervioso y / o perder el control. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está entrenando a un pastor alemán, puede indicar que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Haces que estar buscando algo de tranquilidad. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre Dog.

Comentario de maria: … de una conocida y el se abalanza ferozmente a por mi …

Amigo

… en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y tensiones de la vida adulta. Tenga en cuenta la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. …

Amor

… amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, …

Ataúd

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: … trigueño muerto y luego q una mujer conocida me …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. …

Comentario de kennet velasco: … chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL SUENO ERA …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para …

Comentario de Monica: … de mi dedo índice y anular, yo abría mis de los con un …

Dentista

En el sueño de estar en o ver a alguien más en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Es posible que tenga algo de ansiedad o miedo al dolor, pero a la larga será para tu bien. Si usted soñaba que el dentista trabajando en los dientes de alguien más, significa que usted será sorprendido por el escándalo cerca de usted.

Comentario de christian: … una de mis muelas sobre todo una de las de arriba