¿Qué significa soñar con sagrada familia jesus maria y jose?

Resultados de la búsqueda sagrada familia jesus maria y jose:

Jesús

… a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! …

Permalink: /significado-sonar-jesus/

Madonna, María (madre de Jesús)

… una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida.

Permalink: /significado-sonar-madonna-maria-madre-de-jesus/

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: … uno ex compañeros y perdí de vista a la hermana de mi …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Virgen María

… los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida.

Comentario de marisol: … en unna casa y cqminando por todas partes fomo …

Permalink: /significado-sonar-virgen-maria/

Fuego

… la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que puede llegar a ser quemado por su …

Comentario de maria jose: … fuego de mi pelo y yo corría me fui al baño y para que …

Autor de comentario: maria jose

Caracoles

Si sueña con ver a un caracol, entonces tal sueño muestra que usted es un muy sensible y delicada. De lo contrario, el sueño muestra que usted va a través de la vida de la manera que quisieras ir tomando las cosas y lograr las metas que están llegando para.

Comentario de María jose: … casa de mi suegra y estaba con toda su familia y yo …

Autor de comentario: María jose

Arroz

… arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: … quitada por deudas y luego ellos adquirieron un terreno y

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un juego de palabras de ser o sentir que el único apoyo de …

Comentario de cecilia: … estava sentada y los pies dentro de agua

Águilas

… un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres …

Comentario de Cesar Segovia: … ellas era enorme y descendió increíblemente rápido …