¿Qué significa soñar con sala de hospital?

Resultados de la búsqueda sala de hospital:

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter bondadoso. …

Comentario de Michel: … en los pasillos de un hospital, todas las paredes era …

Permalink: /significado-sonar-hospital-nosocomio-casa-de-salud/

Sala de espera

Para verte a ti mismo a la espera en la sala de espera denota a su impaciencia mientras que ir a determinado punto. Alternativamente, el sueño puede indicar su capacidad de permanecer paciente.

Permalink: /significado-sonar-sala-de-espera/

Sala de juegos

Cuando sueñas con estar en la sala de juegos, muestra que usted debe mirar a través de su pasado y pensar en los buenos momentos que pasó antes y te hace sentir satisfecho y contento. El otro significado de este sueño podría ser que usted ha estado controlando los demás o te sientes como si estás controlado. Este sueño también podrías representa como siendo de actualidad para el corto período de tiempo. Asegúrese …

Permalink: /significado-sonar-sala-de-juegos/

Vestíbulo (lobby, sala de espera)

Soñar que usted está en un hall de entrada, es como símbolo de los nuevos conocidos. Vestíbulo (lobby) también se interpreta como su intento de lograr un mayor conocimiento, la inteligencia y la mente brillante. Si vestíbulo es precioso, entonces usted va a alcanzar sus metas. De lo contrario, significa el trabajo duro para tener éxito. * Vestíbulo – lobby, pasillo, antecámara, sala de espera, cabildo.

Permalink: /significado-sonar-vestibulo-lobby-sala-de-espera/

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a …

Comentario de melizza: … con un grupo de amigos hombres todos y yo y estaba …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas ocultas de la mente consciente y diferentes …

Comentario de José Alejandro: … y cuando salía de la habitación, mi casa era …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … por la bandera de Colombia, le agradezco que me diga …

Corazón

Para ver tu corazón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la verdad, el coraje, el amor y el romance. Es representativo de cómo usted está tratando con sus sentimientos y expresar sus emociones. Considera también el dicho ”el meollo de la cuestión”, que implica que es posible que tenga que bajar a la esencia de una situación antes de continuar.

Cine

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una sala de cine, indica que usted está tratando de protegerse de sus emociones y / o acciones. Verlas en una pantalla de cine que proyecta en otra persona y por lo tanto hace que esos sentimientos / acciones lejano. Es posible que se protege a sí mismo de que los experimenta.

Salón

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la sala de estar, representa la imagen que retrata a los demás y la forma en que usted va sobre su vida. Es representativo de sus creencias básicas acerca de ti mismo y lo que eres.