¿Qué significa soñar con salida de algo por la boca?

Resultados de la búsqueda salida de algo por la boca:

Salida

En el sueño de ver una salida, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus energías potenciales y sin explotar. También puede ser una metáfora de algo impactante.

Permalink: /significado-sonar-salida-2/

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. …

Comentario de marco: … mi madre me abria la puerta al llegar y luego juntos yo …

Salida

Al ver una salida en el sueño representa que usted está buscando una manera de salir de una situación de estrés. Alternativamente, denota olvidar el pasado y dejar nueva que entre en tu vida.

Permalink: /significado-sonar-salida/

Salida del sol

Si usted ve la salida del sol en su sueño, entonces tal sueño simboliza la renovación, nuevas ideas, renacimiento, nuevo día y todas las otras cosas que se inician desde el mismo comienzo. También puede indicar el nuevo proyecto o viaje que está dispuesto a tomar.

Permalink: /significado-sonar-salida-del-sol/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los …

Comentario de Rosa Sandoval: … y que me agarraba la barriga porque me veia muy gorda.. …

Ahogamiento

… soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el …

Comentario de sonia: … corriendo detras de mi pareja,asta que le perdí de

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco …

Comentario de Camila Ceballos: … fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con un …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …