¿Qué significa soñar con salir ileso?

Resultados de la búsqueda salir ileso:

Agujero

… o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado a ti mismo en un agujero y no se puede salir de ella.

Comentario de Astrid: … y el que lograra salir le daban un premio y yo logre …

Alambre de púas

… de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de salir de ella.

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no se puede manejar con las preocupaciones y las emociones …

Dragón

… en una relación particular. Este sueño muestra también que vas a encontrar tu propia manera de salir de esta situación.

Huevos

… de un estado frágil de su vida y sentimientos de vulnerabilidad. Como alternativa, se le puede salir de su caparazón y estar a gusto con cierto ti mismo. Para ver los huevos de colores brillantes en su sueño, significa fiesta de un acontecimiento feliz. Soñar con huevos podridos, significa daño y pérdida. Es posible que haya permitido alguna condición para tomar un giro hacia lo peor. Para ver los huevos de peces en su sueño indica una idea que se ha materializado desde su mente …

Morir

… que tiene una enfermedad terminal o moribundo. Alternativamente, usted puede estar tratando de salir de alguna obligación, responsabilidad u otra situación. Soñar o ver en el sueño que alguien muera, significa que sus sentimientos por esa persona están muertos o que un cambio significativo / pérdida está ocurriendo en su relación con esa persona. Alternativamente, es posible que desee para reprimir ese aspecto de ti mismo que es representado por la persona que está muriendo.

Ratones

… comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita para salir de su pecho.

Vientre

… que contiene al bebé en ella, entonces tal sueño denota a los sentimientos que están a punto de salir. Si estaba frotando su vientre en un sueño, entonces tal sueño podría indicar el estímulo interno que hace que las sensaciones de hambre.

Armario

… También puede significar una revelación de aspectos previamente ocultos de sí mismo, como en ”salir del armario”.

Asilo

… de su mente. Tal vez usted está buscando el apoyo de los que te rodean. El sueño que sugiere que salir a buscar la ayuda de los demás, de lo contrario no será capaz de recuperar la paz de la mente.