¿Qué significa soñar con salmon grande nanado a contra corriente?

Resultados de la búsqueda salmon grande nanado a contra corriente:

Corriente

Soñando con una corriente de un océano o un río, representa la dirección de su vida y las decisiones que ha tomado en el camino. También representa las influencias en su vida y cómo funcionan en la guía a través de la trayectoria de su vida. El sueño también puede ser una metáfora de los eventos actuales o algo que está sucediendo en su vida en este momento.

Comentario de Julian: … 2 niñas una de 2 años y otra de 8 meses.el sueño que …

Permalink: /significado-sonar-corriente/

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: … estaba bien y muy grande la limpie y y quedo muy bonita …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Salmón

… se sugiere que usted se sienta cómodo con la expresión de sus emociones y hacer frente a ellos.

Permalink: /significado-sonar-salmon/

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes. …

Comentario de linomartinezgenes@hotmail.com: … en un triciclo grande lo manejaba un amigo

Permalink: /significado-sonar-grande-2/

Ahogamiento

… ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, …

Comentario de veronica: … escucho llorar a alguien y le dije a mi marido …

Cactus, cactos

… suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer daño a usted. El cactus también podría indicar las diferencias temporales y sentimientos negativos que se quedará sólo para corto …

Comentario de paulA: … hasta que llege a una que estaba entre el dedo mas …

Diablo

… la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted y los demonios estaban en términos amistosos, puede indicar …

Dragón

… rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). …

Comentario de Camila Ceballos: … un dragón ni muy grande ni muy pequeño, era gris o …

Hamburguesa

… También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: … cuarto encontré a mi otra hija mayor en una cama grande

Olas

… Ahora ya está listo para borrar sus pensamientos y tomar una decisión muy importante que va a cambiar tu vida actual. Si usted oye cómo rompen las olas de la orilla, a continuación, un sueño le traerá la calma y la relajación en su período de vida. Estar en un maremoto muestra tu poder para resistir contra eventos o pensamientos negativos. En el sueño de ver las olas fangosas o sucios denota a los errores que usted ha hecho en su vida, mientras que la toma de decisiones …

Comentario de gladys: … del barco había una ola de un color mas verde que …