¿Qué significa soñar con saltar al vacio?

Resultados de la búsqueda saltar al vacio:

Saltar

… y vaya para él. Usted encontrará el progreso hacia sus metas. Para soñar que usted no puede saltar, indica que usted tiene miedo de lo incierto. ¿No te gusta el cambio.

Permalink: /significado-sonar-saltar-2/

Saltar la cuerda

… egoísta de la personalidad, especialmente si usted está jugando este juego con los niños. El saltar la cuerda en un sueño puede indicar su tendencia a tomar riesgos, sin pensar en las consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-saltar-la-cuerda/

Vacío

Si estaba aspirando en un sueño, entonces usted sugiere para recuperar el control de su vida. El vacío también podría mostrar la necesidad de limpieza y el orden dentro de sus pensamientos y sentimientos. …

Permalink: /significado-sonar-vacio/

Vacío

Si en el sueño se ve, sentir o hacer algo con el vacío, significa actividad estéril o que algo falta en su vida. No hay nada que mostrar por todo el esfuerzo que ha dedicado a un proyecto o desarrollo. …

Permalink: /significado-sonar-vacio-2/

Saltar

Soñar que se ha saltado algo, en realidad podría recordarle algo que se olvidó o ha saltado a propósito. El sueño podría también sugerir que usted ser más amable con los demás. Tal vez usted saltarse otras opiniones y puntos de vista, por lo tanto, la mente subconsciente de los suyos ofrece usted mire la situación dos veces. …

Permalink: /significado-sonar-saltar/

Barco

… y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Comentario de andres: … cual yo me tiraba al agua para sacar el barco a aguas …

Entrenamiento

Los sueños en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella. …

Comentario de Nelson Ramos: … que he recordado al despertar, por eso está vez quiero …

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o …

Alcance

Para soñar que usted está llegando a algo oa alguien, significa un anhelo o deseo de algo que no tiene. El sueño también puede ser simbólico de un vacío emocional en su vida que usted está tratando de llenar. …

Almacén

Cuando sueñas con el almacén, entonces tal sueño representa las emociones y cualidades que han sido ubicados. El almacén también podría denotar a los recuerdos que el soñador tiene desde el pasado. Si el depósito está vacío, entonces se sugiere que usted tome algún tiempo y llénate de emociones positivas. …