¿Qué significa soñar con saltar volando sin miedo?

Resultados de la búsqueda saltar volando sin miedo:

Saltar

… y vaya para él. Usted encontrará el progreso hacia sus metas. Para soñar que usted no puede saltar, indica que usted tiene miedo de lo incierto. ¿No te gusta el cambio.

Comentario de Anonima: … yo tenia miedo asique la segui para intentar …

Permalink: /significado-sonar-saltar-2/

Miedo

Cuando el soñador es tener miedo de algo en su sueño, predice acerca de sus preocupaciones y dilemas éste está afectado por. Existe la posibilidad de la desgracia en la vida profesional y / o personal. Sin embargo, la mala suerte va a desaparecer después de un tiempo, debido a que todos los problemas serán una cosa temporal. Si el soñador ve a los demás de tener miedo, entonces hay una posibilidad de que sus amigos, …

Comentario de NOELIA: … Y ESTABA CON MIEDO DE ALGO Y ME APUNTABA PERO YO NO …

Permalink: /significado-sonar-miedo/

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared.

Comentario de camila: … el trayecto tuve miedo a ser robada, y Veo que aparece …

Permalink: /significado-sonar-miedo-3/

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus …

Comentario de diana villa: … me cojen salgo volando pero sin a las y ando y ando …

Permalink: /significado-sonar-volando/

Miedo

Para tener miedo en un sueño, denota a los temores y dudas uno tiene en la realidad. Tal vez el soñador no está seguro de sí mismo, por lo tanto es incapaz de llevar a cabo con seguridad. Para ser asustado también podría fluir de la agresión, así que asegúrate que estás en control de sus emociones en su vida.

Permalink: /significado-sonar-miedo-2/

Saltar la cuerda

… egoísta de la personalidad, especialmente si usted está jugando este juego con los niños. El saltar la cuerda en un sueño puede indicar su tendencia a tomar riesgos, sin pensar en las consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-saltar-la-cuerda/

Saltar

Soñar que se ha saltado algo, en realidad podría recordarle algo que se olvidó o ha saltado a propósito. El sueño podría también sugerir que usted ser más amable con los demás. Tal vez usted saltarse otras opiniones y puntos de vista, por lo tanto, la mente subconsciente de los suyos ofrece usted mire la situación dos veces. …

Permalink: /significado-sonar-saltar/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Abismo

… quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que usted tiene miedo de. Si sueña que está cayendo en abismo, significa sus planes ocultos para el futuro. Los sueños también podría ser el …

Comentario de Yomi: … bordo y el carro sin volquearse rodo y rodo, yo me suste …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

… se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no está listo para el reto.